12 may 2014

Bienvenidos


En este rinconcito tan chiquitito empieza una nueva historia, empieza algo que llevo mucho queriendo hacer pero que no le ponía tiempo ni dedicación. Empieza un nuevo mundo para mi, empieza mi blog. Tengo mil y una ideas pensadas pero... ¡tranquilos que todo llega!.




Este proyecto no ha caído del cielo por arte de magia sino que lleva en mi cabeza mucho tiempo pero no sabía verdaderamente como plasmarlo y por fin, un día, llego y me vino la inspiración. Todo lo que se cuenta en este blog son ideas y trucos para que la vida sea más fácil y podamos disfrutarla al máximo.

Dicen que quienes vencen al mundo son las personas que hacen cosas, y tienen más razón que un santo. ¿Por qué no empezamos haciendo todo aquello que queremos? Dejemos de lado por un momento el trabajo, la uni, las tareas... en fin esas cosas importantes y pregúntate ¿qué es lo que quieres realmente? o mejor aún ¿qué es lo que siempre has querido hacer pero todavía no has hecho? La clave la tienes y eres la única persona que puedes sacarla asique... ¿por qué no ir a por ello?

Por eso, este proyecto es diferente es mi dedicación, es" mi bebé " y le veré crecer. Mejor, le veremos crecer. ¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario