26 may 2014

Proyecto Braun




Hola pequeños saltamontes ¿qué tal estáis? Espero que genial como yo. Os traigo algo con lo que estoy super contenta y es el proyecto Braun  ya que he sido seleccionada para probar sus productos. Sinceramente veía imposible que fuese seleccionada y me pilló por sorpresa cuando lo leí, ¡me emocioné bastante!




 Para comenzar os explicaré un poco por encima como me enteré de este proyecto, a través de que página web y como fue la cosa desde un principio hasta el final, dejando por medio información sobre los productos que me ha facilitado braun y por último, mi opinión personal.

 El 26 de marzo en la página de www.proximaati.com comunicaron que 500 embajadoras podrían descubrir la plancha de pelo Satin -Hair 7 Sensocare y la depiladora Silk-épil 7 de exfoliación, depilación y el exclusivo cepillo de limpieza facial asique me animé a participar.

Hubo una fase preliminar de 2 semanas donde todas las embajadoras estaban invitadas a descubrir los productos femeninos de Braun y las particularidades de sus tecnologías y accesorios gracias a los posts que publicaban en su blog. Al finalizar esta fase, publicaron un sencillo test que permitía demostrar nuestros conocimientos y servirían para aumentar nuestras posibilidades de formar parte del proyecto.

Las 500 embajadoras que hemos sido seleccionadas tenemos la oportunidad de probar los productos femeninos  de Braun y liberar nuestra belleza de la cabeza a los pies. Este es mi pack de bienvenida que contiene lo siguiente:

PACK DE BIENVENIDA

CAJA SIN ABRIR 



  CAJA ABIERTA







PARA MI:


1 Guía de proyecto



































(no entiendo el por qué sale al revés... Disculpad)



PARA COMPARTIR CON MIS AMIGAS, FAMILIARES, COMPAÑERAS DE TRABAJO Y CONOCIDAS:

4 cabezales de depilación Silk-épil SkinSpa
4 cabezales de exfoliación corporal Silk-épil SkinSpa
4 cabezales de limpieza facial Silk-épil SkinSpa



Braun Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition (7979)



La nueva Silk-épil 7 SkinSpa es la primera depiladora del mundo que combina dos tratamientos de belleza en un solo producto: además de la depilación, la exfoliación.

Los cambios bruscos de temperatura resecan la piel, la agrietan y la vuelven escamosa, lo que provoca que se vea apagada y sin vida tras los meses de invierno. Si quieres estimular tu piel, asegúrate de exfoliarla adecuadamente antes de la depilación. Además, como es ideal para pieles sensibles, esta delicada técnica te dejará la piel suave, sedosa y sin rastro de irritación.

El cabezal exfoliante de Silk- épil 7 SkinSpa Premium Edition te permite exfoliar la piel y eliminar las células muertas gracias a sus 3.000 micro-vibraciones por minuto y 10.000 cerdas que estimulan la regeneración de la epidermis. Conjuntamente, el cabezal llega a cualquier parte del cuerpo, adaptándose a la mano y a los contornos, tanto en el agua como en seco.

La depiladora Silk-épil 7 SkinSpa elimina el vello más fino y corto para una piel suave hasta por 4 semanas
Su tecnología Close-Grip, con 40 pinzas, permite extraer el vello desde la raíz, incluso si es tan pequeño como un grano de arena (0,5 mm). Su cabezal basculante flexible se adapta al cuerpo y optimiza el contacto para una depilación de máxima precisión. Conjuntamente, la depiladora incluye otras funcionalidades como:

- Tecnología Wet & Dry para usar en seco o en húmedo.
- Sistema de masaje de alta frecuencia, con rodillos que reducen el dolor.
- Hermético y lavable bajo el agua para una mejor limpieza.
- 2 velocidades, una extra delicada y la otra extra eficiente.
- Luz Smartlight para no olvidar ningún vello.
- Uso sin cables, hasta 40 minutos de autonomía y recarga en 1 hora.

 Braun Satin-Hair 7 SensoCare (ST780)

Por fin puedes llevar tu estilismo al límite y utilizar tu plancha de pelo tanto como quieras gracias a la protección definitiva contra el calor. La plancha de pelo rizadora es la primera del mundo en su clase.

Gracias a la regulación de temperatura automática y su mejor deslizamiento, SensoCare proporciona resultados más duraderos y un pelo brillante y de aspecto saludable.

Los sensores integrados en las placas detectan el nivel de humedad de cada mechón de pelo y automáticamente adaptan la temperatura ideal de la raíz a las puntas para resultados más suaves y duraderos. Consigue un estilismo perfecto sin el riesgo de dañar tu pelo con el calor

Adaptación de temperatura automática 
Adapta la temperatura desde la raíz a las puntas continuamente para la protección definitiva contra el calor. 

Placas cerámicas de Nanoglide 
Para un deslizamiento 3 veces más suave que con placas convencionales 

Placas flotantes patentadas 
Distribuyen la presión de forma uniforme para prevenir el daño en el pelo. 

Guía avanzada en display 
Proporciona información sobre tu proceso de alisado para un mejor resultados en menos pasadas. 


OPINIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Primero quiero dar las gracias a Proxima a ti por elegirme para ser una de sus chicas y haber probado sus productos porque son geniales.

La plancha de pelo es una maravilla, el tener que dejar de preocuparte porque tu plancha se adapte al tipo de pelo que tienes esta genial, dejas de preocuparte por si puedes dañarlo o quemarlo. Lo que menos me gusta es que es una plancha un poco gordita y estoy más acostumbrada a una fina. ¡Pero para gustos, colores!

La silk- epil tenía muchas ganas de probarla, en casa también tenemos una Braun pero de hace 20 años y nunca había probado una depiladora que no fuese nueva. Quería saber si había alguna diferencia, si podría doler menos, que artilugios trae, etc. Pues bien, cuando recibí la caja estaba trabajando y estaba depilada porque lo que al principio probé si quitaba los pelos como bien dicen "de un grano de arena" y bueno, realmente arranca pelos que casi no ves, pero no se si arranca pelos del tamaño de un grano de arena (eso es relativo dependiendo del grano de arena ¿no?) pero arranca pelos pequeños. Que tenga luz propia integrada en la máquina es otra pasada porque ves perfectamente donde te has dejado algún pelo suelto y que se pueda separar el cable sin que te moleste o puedas depilarte dentro de la ducha.... que queréis que os diga... ¡¡¡que me encanta!!!

Que te venga para exfoliarte la cara... es una pasada. Esto sí lo pude probar en cuanto llegó la caja, de hecho me hice un tratamiento facial y fue una pasada. Limpia perfectamente cada rincón y la cara se te queda suave como el culito de un bebé.

Los cabezales que viene para exfoliarte las piernas no me ha dado tiempo todavía a usarlas, por lo tanto, no puedo deciros todavía.


Espero que os haya servido de ayuda. Besitos gatunos miaaaaaaau.




No hay comentarios:

Publicar un comentario