26 may 2014

Proyecto TRND - Lacoste L!VE

Esta semana he estado trabajando y no he tenido mucho tiempo de ponerme ni siquiera al ordenador por el horario que he tenido (de 11:00 h a 21:00 h) y llegaba literalmente muerta a casa.

De camino hacia el trabajo o a casa, tanto en los descansos y esos minutos previos a irme a dormir, siempre miro el correo e intento ponerme al dia un poco en las redes sociales, páginas web y hablar con mis amigos y familiares. Pues bien, en una de esas veces me mandaron un correo trnd agradeciendo mi participación en una cuesta y me dieron la oportunidad de recibir información exclusiva sobre un nuevo proyecto. Y ese proyecto es el que voy a comenzar a contaros.






Se trata de LACOSTE L!VE una fragancia para vivir el momento, una Eau de Toilette para hombre, inspirada en los estilos actuales más cool, que sacará a nuestros chicos el lado más creativo y energético con el carácter único de su aroma e inspirada en la vida y estilos del barrio de Williamsburg (Nueva York).

En una fragancia, las notas aromáticas corresponden a cada uno de los aromas
que se desprenden. Normalmente, se dividen en 3 capas con características y
periodos de liberación diferentes:

La primera capa corresponde a las notas de salida y son las que se perciben en el
momento de la aplicación. El toque ácido que desprende la lima proporciona a la fragancia
una nota que sorprende.Les siguen las de corazón, que las hojas verdes aportan todavía más energía y frescura.y en tercer lugar, las notas de fondo, que el regaliz negro da el toque creativo final.

Al irse liberando en etapas diferentes, cada fragancia varía sus notas y por eso no 
huele igual justo al aplicarse que pasadas unas horas.


UN FRASCO CON ESTILO
El recipiente es lo primero que vemos en una fragancia: es nuestra primera impresión.

PROVOCADOR
Tiene un diseño moderno y limpio, con estética minimalista y contemporánea. Usa algunos
colores primarios convirtiéndolo en un recipiente interesante.

FUERTE
Su aspecto sólido combina lo llamativo con la sutileza de los materiales, haciéndolo difícil de
olvidar.

DIFERENTE
Las 6 caras del cubo dan la oportunidad de poder ver las cosas de forma distinta según
la perspectiva con la que se mire.

En este proyecto podrán participar unas 2000 trdnianos  espero ser una de las elegidas para poder dar más a conocer esta fragancia junto con mi chico porque la verdad es que tiene muy buena pinta. A mi, personalmente un hombre perfumado ¡me vuelve loca! muchas veces pasan chicos por mi lado y olemos su fragancia e instintivamente me doy la vuelta ¿no os ha pasado?

Espero que os haya gustado esta breve entrada y si soy seleccionada os iré contando más cositas que nos parecen tanto a mi chico como a mi la fragancia. Un beso gatuno MIAAAAAAAAAAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario