14 may 2014

#Receta1 Flamenquines con pan de molde.

Hace un par de días no podía concebir el sueño y me puse a investigar en internet (algo que me encanta y me entretiene muchísimo) y, cuando me di cuenta, estaba buscando recetas fáciles y simples que hacer para esos días en los que tienes cero ganas de ponerte a cocinar.





 Una de ellas es la que os traigo hoy, flamenquinos con pan de molde que las hicimos anoche mi hermana y yo para cenar y a las dos nos encantaron. ¡Espero que os gusten tanto como nos gustaron a nosotras!

Ingredientes:

- Pan de molde.
- Jamón de York
- Queso
- 2 huevos
- Pan rallado

¡¡¡Comenzamos!!!

Cogemos una sartén y vamos calentando el aceite mientras vamos cogiendo las rebanadas de pan de molde que veamos oportunas.

Con una de las rebanadas de pan lo que vamos a hacer es coger un rodillo y alisarla con cuidado de que no se nos rompa, a continuación, colocamos una loncha de jamón de york, una de queso y otra de jamón de york encima, enrollamos con cuidado de que no se nos salga nada ni se rompa.

Sumergimos en huevo y luego por el pan rallado y por último, empezamos a freír... ¡Y LISTO!





Podéis hacer tantos flamenquines como veáis oportunos, espero que os haya gustado esta receta tan fácil y lo mejor de todo es que se hace ¡en nada!.

También podéis variar los ingredientes, por ejemplo,  la receta original es con jamón y lomo de cerdo, y en vez de pan de molde, harina, huevo y pan rallado, pero se hace de la misma forma.

Asique os he dado una idea pero vosotros podéis hacerlo a vuestra manera. Si os animáis hacer vuestras recetas ¡dejadme fotos!


Un besito gatuno miaaaaaaaaaaaaaaaau


No hay comentarios:

Publicar un comentario