30 jul 2014

50 cosas sobre mi



Buenas pequeños gatunos, hoy se me ha chafado un poquillo la entrada que os traía por motivos ajenos a mi. Mi ordenador de mesa que es bastante antiguo no arrancaba, he estado toda la mañana intentando que funcionase pero nada. Al final, ya por pura desesperación le he dado un par de patadas y ha servido para que empezase a arrancar (¿Irónico?) y viendo todo el tiempo que he perdido he decidido traeros un 50 cosas sobre mi que ya estaba escrito a medias y en el portatil, por lo que lo que os traía lo tendréis la siguiente semana. Después de esta aclaración os dejo con mi 50 cosas sobre mi ¿te animas a conocerme un poquillo mejor?


1. Me llamo Jéssica aunque no me gusta que me llamen así, prefiero que me llamen Jessy o Jess.

2. Nací un 18 de abril de hace 22 primaveras, ¡Yeah!

3. Mis colores favoritos son el azul y el negro.

4. Adoro perderme en un maxichino ¡me vuelve loca! aunque cuando llego a casa y miro la cartera... no me gusta tanto.

5. En cambio irme a comprar ropa con familiares y amigos ¡lo odio! odio tardar 3 horas en una tienda... me desespera. Con la única persona que puedo ir de compras es con mi padre.

6. Soy muy impaciente. Ya sea para llegar a algún lugar antes que la gente, porque se que me van a hacer un regalo y lo quiero ya... o porque quiero que lleguen las vacaciones. ¡Para todo vamos!

7. Me aburro con mucha facilidad. Si, y eso es algo que me pasa desde siempre, mi familia y mi novio tienen que estar hasta la coronilla de mi.

8. Mi hermana es la persona más importante en mi vida. La quiero con todo mi corazón, no se vivir sin ella.

9. Mi animal favorito son los gatetes. Mamá quizá leas esto asique ¡¡¡pooooooooooorfis!!!

10. No puedo estar mucho tiempo sin pintarme las uñas, las noto raras.

11. Sueño con tener mi propio negocio. Y el problema siempre es ¿de qué? pues no lo se, porque creo que todo negocio bueno tiene que salir de tu imaginación y no sacarlo de una copia barata de otra.

12. Me encantaría estudiar el grado superior de educación infantil y espero cumplirlo pronto. ¿cruzáis los dedos conmigo?

13. Me gustaría recorrer España y ver todos sus secretos. Y no me refiero a ver lo habitual, sino a ver esos pueblos desconocidos que pasamos cuando vamos en coche, pero que no paramos a ver su encanto.

14. Llevo un año intentando no revolver mucho mi cuarto y poco a poco parece que lo voy consiguiendo. (Bueno en realidad, se revuelve, al día siguiente esta bien... al rato vuelve esta hecho un desastre.. pero al menos no esta como antiguamente que era una leonera durante meses y eso es un paso ENORME).

15. Cuando estoy cabreada o triste, me da por limpiar mi casa a fondo, como manera de tener la cabeza ocupada. Es una manía que tengo. (Creo que me viene de herencia..)

16. Creo en el karma.

17. Empecé escribir en blogs hace años pero nunca sin que saliera a la luz, sólo lo enseñaba a dos personas cercanas.

18. Tengo pánico/fobia a los ascensores, ciempies, arañas, serpientes y un poquito a las cucarachas. Todo lo nombrado es por algo que me ha sucedido.

19. Si me dan cuerda no hay quien me pare. Conmigo no os aburrís majos.

20. Soy una persona muy puntual y no aguanto esperar a la gente. Aguanto 5, 10 minutos...

21. Nunca me he roto un hueso. (Y que siga así por favor).

22. Mis películas favoritas son las de terror y de risa.

23. Las series que más me han enganchado son: the walking dead, juego de tronos y friends.

24. No puedo vivir sin mi anillo, ya forma parte de mi cuerpo y cuando estoy sin él me falta algo. ¡DONDE ESTA MI ANILLO!

25.Soy incapaz de mantener el armario ordenado. Y mira que lo intento, pero es que esto si que en cuanto lo abro, ¡pum! todo revuelto. ¿Esto sólo me pasa a mi?

26. Mi tío cuando era pequeña me llamaba sisi, y cuando le veo o hablo con él por teléfono y me llama así, no puedo evitar sonreír como una enana. Le quiero mucho wiii.

27. He tenido muchos animales: gatos, perros, conejos, hamster, peces, tortugas, un galápago, jilguero, canario, gorriones, agapornis... me gustan muchos los animales ¿se nota?

28. Nunca dejaré de lado escribir un libro. Mi chico y yo tenemos muchas historias a medias y algún día seguiremos con ella seguro.

29. Me apasionan los zombies. Tengo obsesión con ellos.

30. Me gusta disfrazarme. Como tenga una casa grande... ¡prepararos para las fiestas temáticas que voy a montar! y quien no se disfrace en condiciones ¡NO ENTRA!

31. El mundo esotérico me llama la atención: cartas, horóscopo, velas, colores, piedras... pero no creo en ello. Supongo que es raro.

32. Me gusta casi todo tipo de música. 

33. Aprendí a hablar correctamente muy tarde.

34. Con 7 años me operaron de un lunar que tenía en la nariz por miedo a que pudiera tener cancer.

35. He vivido con mis abuelos hasta los 8 años. Son como mis padres.

36. Mi futura casa debe ser una parcela en el campo, pero cerca de las ciudades, teniendo a mano siempre supermercados, colegios y hospitales.

37. Siempre que tengo un problema acudo a mi parcela, me relaja y hace que piense con más claridad las cosas.

38. Tengo muy buen sentido de la orientación. O al menos eso creo jaja.

39. Me gusta formarme y aprender cosas nuevas cada día.

40. A lo largo de mi vida me han preguntado mil veces que no son mis ojos, sino lentillas... y siempre ese tipo de frases me han molestado.

41. No se como lo hago pero cada vez que voy con mi padre en el coche pasa algo; como perdernos y tardar 3 h en llegar a casa después de una mierda de entrevista de trabajo. Y todo por no hacerme caso por mi querido sentido de la orientación. ¡Hola papá te quiero! :D

42. He ido a fútbol, ciclismo, voleybol, atletismo y no recuerdo si alguno más. ¡ARRIBA EL DEPORTE!

43. Tengo el sueñecito ligero, al mínimo ruido ya estoy desvelada. Los tapones y el antifaz han sido mis últimos descubrimientos estos meses, y que bien duermo ahora.

44. No suelo salir de casa sin haberme pintado la raya de los ojos. Las ojeras, las manchas y todas esas cosas me dan igual, pero si no salgo de casa con la raya, me veo rara.

45.  Mido 1.69 desde hace uuuuuff y creo que así me voy a quedar.

46. Me considero una persona sincera y por eso me he llevado muchos palos. Pero prefiero ser sincera y decirte lo que pienso, a callarme y mirarte a la cara, y quizá mentirte. ¿y tú que prefieres?

47. Mi comida favorita son los macarrones.

48. Me cuesta salir de mi zona de confort. Y esto es algo que nunca he dicho a nadie, pero creo que los que más me conocen lo saben. :$

49. Prefiero la piscina a la playa por la arena y esas cosas.

50. No salgo a la calle sin mis llaves, el móvil y al menos 5€, por si acaso ocurriese algo.


Espero que me hayáis conocido un poquito más. Creo que esta iniciativa nos viene bien para acercarnos y conocernos mejor unos a otros. Os animo a que participéis también. Un besazo enorme chicos nos leemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario