3 jul 2014

#Junio UÑAS DEL MES




¡Hola pequeños gatunos! Os traigo hoy una sección nueva, y  una vez al mes os subiré la manicura que he realizado durante las semanas del mes anterior. Normalmente, me pinto las uñas y me las cuido una vez a la semana, por lo que tendréis alrededor de 3 a 5 manicuras diferentes ¿Qué os parece la idea?


Voy a estar muchísimo más activa en mis redes sociales que antes, por lo que podréis también estar al día de todo lo que subo, en especial este tipo de sección en instagram donde si queréis podéis seguirme pinchando aquí .

Este mes de junio sólo he realizado 3 manicuras, son sencillitas, sin complicaciones solo colores y listo. Tampoco soy una experta de las nails, y me da un poco de miedo hacer experimentos pero ¡prometo que los haré! pero soy muy torpe para las manualidades y este tipo de cosas ¡y mira que me chiflan! pero a saber que puede salir de un experimento...

Desde los 13 años o 14 llevo pintándome las uñas todas iguales y el anular de diferente color o, 3 rojas y 2 negras. Lo primero como veréis en las imágenes sigo haciéndolo pero en cambio juntar negro y rojo a lo mejor una vez en todo el invierno.

Azul marino y amarillo, al principio cuando las pinté no me hacía gracia, pero me parece elegante y transmite paz y tranquilidad. Perfecto para ir a cenar fuera de casa con la pareja y/o con los amigos.

Uñas rosas y azul verdoso ¡preciosa combinación! muy juveniles y llamativas y es que estos dos colores juntos me vuelven loca. Parecen muy frescos y primaverales.



Esta es la única que ha sido diferente y es cada una de un color: amarillo, verde, azul, rosa y morado. Son muy chillonas pero merecen la pena para esta etapa del año ¡llamativas a más no poder!.













¿Qué os ha parecido? ¿Cúal os gusta más? ¿Os gusta esta nueva sección? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario