1 jul 2014

Muestras gratuitas JUNIO


¡Al fin estamos en julio! Oficialmente estamos ya en verano ¡yuuuuuuuju! Y con esta entrada inaguro un mes de mucho trabajo y esfuerzo, pensando y haciendo un futuro mejor para mi, y una gran dedicación al blog desde ¡YAAAAAA! Me estoy poniendo las pilas y prometo que de aquí en adelante no dejaré nada para el último momento como me paso hace una semana... ¡se me juntaba la entrada de las muestras de mayo con las de junio! por eso esta entrada trata de las muestras gratuitas que he recibido todo este mes para que no se me vaya acumulando y tener que retrasarlo y como sé, que esta sección os gusta, dejo de enrollarme ¡aquí la tenéis!




Toallita DODOT Sensitive


 Empiezo con las toallitas, son de dodot la verdad es que no han tardado nada en mandármelas, son para los peques, pero como ya sabéis yo no tengo bebes y las suelo usar para quitarme el maquillaje que lo quita de maravilla o las llevo en el bolso cuando estoy con los nenes de mis amigos. Su grosor es más grueso que otras toallitas que he usado y tiene un perfume que a mi personalmente no me gusta, en cambio a mi chico y a mi me hermana dice que les huele genial, será para gustos. Estas toallitas son para bebés con una dermatitis atópica, ayudando a prevenir irritaciones y rojeces. Vienen 8 toallitas en la muestra gratuita.

CLUB EUCERIN


Como en las muestras de mayo, el club eucerin me ha mandado más muestras gratuitas, en este caso Volume - Filler que recupera la pérdida de volumen, es una crema de día para pieles secas, es de uso diario, restaura el volumen facial y reafirma la piel desde el interior y es para partir de los 40 años. Contiene 1,5 ml ¡Esta cremita va para la mami!




Eucerin autopicontrol loción hidratante corporal está diseñado para hidratar suavizar y calmar la piel muy seca o atópica a diario y contiene 5ml. Tampoco la puedo probar porque no es para mi tipo de piel, y estará destinada a la de la mami también 













CEDRAT

Esta muestra la recibí ayer ¡entra por los pelos de los pelos! Es un perfume para chico, lo que no se es como huele porque esta destinada para mi padre y quiero dársela cerradita, próximamente os informaré de qué le parece. Contiene 1,5 ml



YODEYMA


Esta muestra fue un cachondeo, vi que había un montón para elegir y creía que estaba eligiendo todas... y cuando dí a que me mandasen todas me di cuenta que sólo se podía elegir una y se había seleccionado la última que había seleccionado. Vamos un cachondeo. Lo mejor... ¡es que huele de maravilla! ¡Me encanta! me la estoy echando para cuando salgo de casa arreglada. Estoy muy contenta. Su olor es muy frutal y con solo un apretón, ya hueles todo el día. Tiene 15 ml, es un spray natural y esta concretamente es la de TRANSPARENCIA.

(Se qué esta al revés pero si alguien me puede explicar porque sale así, que me lo diga porque porque no lo entiendo y tengo ganas de llorar...)


PROYECTO ARIEL Y ORAL-B



Todavía no os he hablado de este proyecto porque esta vez quiero probarlo bien y saber como funciona realmente y dar mi opinión, no sólo con un sólo uso sino con muchos pero pronto lo tendréis. Como veis en la imagen me vino Ariel 3en1 Pods y Oral-B 3D white Luxe Brillo Seductor junto con un montón de muestras gratuitas (que la gran mayoría ya están distribuidas wiii) Hace un par de horas he puesto una lavadora en plan misión imposible, para saber si realmente quita tanto las manchas como dice, ya os contaré porque estoy ansiosa por saber el resultado. Y, la pasta de dientes, bueno, yo uso Oral B (concretamente Oral B PRO- EXPERT) desde que me lo recomendó el dentista, y me gusta ya de por si Oral B, ¡espero que me deje una sonrisa de infarto!



¿Qué os ha parecido? ¿ Conocíais estos productos? ¿ Los habéis usado alguna vez? 

Dejármelo en los comentarios :) Nos vamos leyendo pequeños gatunos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario