16 jul 2014

Todo ser humano quiere tener tiempo




Todo ser humano quiere tener tiempo para sí mismo, quiere tener unas vacaciones estupendas, el trabajo ideal y una familia maravillosa y sobretodo, buena salud. Desde luego yo me lo he planteado y empecé a leer bastantes libros, páginas web y bajarme aplicaciones sobre estos temas. Poco a poco fui indagando más y más, hasta llegar a donde estoy hoy y quiero compartir mi experiencia con todos vosotros

No es fácil empezar, de hecho, parece mucho más duro, y que se invierte más tiempo, pero a la larga te darás cuenta de que no es así. Saber organizarse es la base de todo. Todo lo que hagas ahora mismo es el principio de algo, y que siempre debes terminar. 


A lo largo de estas semanas os hablaré de diversos temas:

- Como organizarse.
- Limpieza
- Ahorro

Todos estos temas irán desglosándose desde como organizar por ejemplo la casa, en el trabajo, apuntes, cartas, papeleo hasta limpieza de la casa; día a día, semanales al año etc. El ahorro es una parte que me parece interesante sobretodo por la crisis que estamos pasando y que todos buscamos ese dinerillo extra para empezar a aplicarlo en otras cosas. 

Algunos pensaréis que de qué os sirve todo esto si todavía no tenéis una casa, bueno, yo tampoco vivo sola, pero me parece interesante empezar a echar una mano en casa y saber como debemos ahorrar, colocar e ir a hacer la compra. Empezar ahora para más adelante tener esa idea en la cabeza y que nos sea más fácil.

Esta nueva sección para vosotros, fue el comienzo de dulcelocura21, fue mi motivo para empezar pero que hasta hoy no había publicado. No tengo ni idea si os gustará, pero espero que sí, y que al igual que os expongo mis ideas, conclusiones y como me apaño o me gustaría apañarme, me comentéis cuales son vuestras formas, porque de un granito de arena entre todos, podemos aprender mucho.

No obstante, seguiré subiendo low cost, muestras gratuitas, proyectos y mis nails del mes. Seguiré participando en fiestas y todo aquello que me parece divertido y cercano a otros blogger. Seguiré publicando todo aquello que se me ocurra. Espero que esta nueva iniciativa os guste tanto como a mi.

Y, hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias a todos y me encantaría saber cual es vuestra opinión, por lo que no olvidéis comentar.

¿Qué os parece la nueva sección del blog? ¿Os parece interesante? ¿Participaríais diciéndonos cuáles son vuestros trucos? 

Un beso gatuno MIAAAAAAAAAAAAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario