10 ago 2014

11:11 Wish list AGOSTO



¿Hoy? ¿11:11 Wish list? Pues si, hoy os traigo la Wish list aunque hoy todavía no es 11, me coincide con Fiesta Blogguer mañana por lo que he decidido adelantar esta entrada a hoy ¿os interesa saber cuál es mi lista de agosto? Pues quedaros a verla :)


La mayor parte de la lista se va a basar en materiales y accesorios para la vuelta a las clases. Todavía no he echado la matrícula para estudiar por lo que nose si me cogerán... pero bueno, como son cosas que habitualmente puedo usar y que tengo unos cuantos proyectos en mente, los necesitaré sí o sí. Empecemos.

SUBRAYADORES 


En mi estuche no puede faltar al menos uno, me ayudan sobretodo en el uso de la agenda como forma de "tachar" lo realizado o para enmarcar algo que no se puede olvidar bajo ninguna forma.

En mi uso en clase había pensado darle el mismo uso, aparte de subrayar los textos como manera de resumen en diferentes colores para distinguir un apartado de otro. Los colores ayudan más que las letras :)

PILOTS


No me valen que sean de gel no... ¡adoro estos de la imagen! son con los que más rápido escribo, mi letra me gusta más (sí, me gusta más porque mi letra me parece horrorosa y de niña pequeña) y me resulta más fácil de coger que los bits, por ejemplo.

En cuanto a colores, si mi presupuesto me lo permite cogeré todos los de la imagen. Pero si no es así, el negro, azul y verde caerán. El rojo me da un poco igual porque apenas lo uso pero en cuanto a colores tenemos a...

¡LOS ROTULADORES!



No recuerdo la marca de estos rotuladores, pero se que los hay finos y mas gorditos. Los finos me pueden valer también para escribir por lo que viendo que los pilots son caros, he pensado en quedarme con los arriba nombrados y usar esta gran variedad de colores para decorar, pintar y experimentar en agendas, dibujos y en todo aquello que se me vaya ocurriendo.

LAPICES DE COLORES


Si estudiase educación infantil en mi cabeza tengo mil y una ideas. El año pasado ya empecé a desarrollarlas antes de tiempo y luego me lleve el chasco de no haber sido admitida, por lo que ese año he decidido esperar y no comenzar ningún proyecto antes de tiempo. De aquí a que me gustaría comprar lapices de madera, pero no de esos del chino caca no, sino unos caros que duren y me valgan durante mucho tiempo.

PAÑUELOS


Me gustan mucho y apenas tengo y los uso muy poquito. Me parece una pena porque sientan de maravilla por lo que he pensado comprar alguno más y este otoño usarlos mucho.

ESMALTES

Todos los meses suelo comprar uno o dos, y deshecho alguno que ya esta para el arrastre que llevan años y años en el cuarto de baño y nadie le da uso. Hace poco me di cuenta que teníamos un montón de esmaltes secos, feos y una barbaridad de blancos que ninguna usamos. Hice limpieza y a ver que casi todos los que teníamos eran... ¡rosas! y quiero colores... ¡GRAN VARIEDAD DE COLORES! y viendo fotos se me ha antojado para este otoño ese color que veis marroncito, es precioso.

MOCHILA


En julio fui a mirar mochilas ya que la que tenía paso a mejor vida, o al menos eso quiero pensar... estaba rota por abajo, la cremallera iba cuando quería y el asa estaba apunto de romperse. Me había durado bastantes años.. pero la tenía un amor especial ¡habíamos pasado tantos momentos bonitos juntas! bueno, que me pongo nostálgica. Pues fui a mirar mochilas, nike, puma y adiddas, de bajo coste, pero la única que me gustaba por su tamaño, su resistencia y que no hubiese ningún problema de enganche de la cremallera... ¡era rosa! mirar, no es que tenga un problema con el color rosa, pero no me gusta en mis mochilas. 

Mi hermana se pillo una mochila parecida a la de la foto y la verdad es que no me disgusta, es una idea que ronda por mi cabeza ¿qué os parece?

TACONAZOS



Pinterest (pincha aquí: mi pinterest )y we heart it hacen mucho daño a mis querido corazón, porque me encariño con mucha facilidad de las cosas, da igual que sean seres vivos, comida que ropa... ¡es que lo quiero todo! aunque seguro que no soy la única ¿eeeh? jeje sin ir más lejos, ayer estuve con mi gordy de compras y me encapriche  de unos zapatos a este estilo. Soy MUY pato con tacones, vamos, que parezco bambi recién nacido, pero mi gordy (y, sobretodo yo) nos llevamos una gran sorpresa al ver que no me tropezaba como una cría. Por la noche, me prestaron otros zapatos muy parecidos y lo mismo... ¡ lo mejor fue cuando me dijeron que me quedaban genial este tipo de zapatos! por lo que más mono tuve de comprármelos ais, a quien le tocase la lotería...

FUNDA DE MOVIL



¿Os pasa a vosotros que las fundas del movil os duran 4 meses como mucho? ¿O yo soy un desastre y me duran eso? en fin bueno... voy a comprar dos tipos de fundas, una de silicona como las de la imagen y otras cerradas, de esas que tapan la pantalla pero como se te caiga al suelo puede que este super jodido y caiga de cara, pero bueno llevo con este tipo de fundas desde enero y de momento no le ha pasado nada. 

LOS SIMS 4


En cuanto me enteré de que salían los sims 4 para el cumple de mi pequeño, me volví loca ¡lo quiero lo quiero lo quiero! puedo pasarme horas y horas jugando, sobretodo creando casas y decorándolas. ¡Muy fan de este juego!

BOTAS


Al ver esta imagen no he podido acordarme de unas botas que le compré a una amiga por su cumpleaños el octubre del año pasado, más que nada porque se parece un montón. A mi me encantaron y estuvimos buscando de mi número pero no había :( espero este año encontrar algo parecido porque son fantásticas. 


¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís en algo conmigo? ¿Cuál es vuestro wish list de este mes? Un beso amores ¡hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario