11 ago 2014

De fiesta: 3 series de televisión favoritas


Con el descanso que nos tomamos la semana pasada este lunes volvemos ¡a estar de fiesta! Y esta vez trata de  “3 series de televisión favoritas” y ha sido muy fácil ya que al leer de que iba esta fiesta me han salido solas, no he tenido que comerme la cabeza como en otras fiestas.

Si todavía no sabéis lo que es os explico, se trata de una iniciativa sacada de fiesta blogger, donde todos tenemos participación, es decir, podemos exponer que estaría bien que saliera en nuestras fiestas. De este modo, salió la siguiente lista para todo los meses de agosto y septiembre ¿Os unís? ¡Os estamos esperando!




Comencemos para hablar sobre las series

1.      Friends


Esta serie me tiene loca loquita y loca, la veía de pequeña con mi tía y últimamente empecé a ver bastantes fotos de Friends por distintas redes sociales, asique me anime a ver en julio la serie. Admito que me he enganchado MUCHO hasta el punto que voy por la octava temporada en un mes y 11 días… y no llevo más por el hecho de que no me va bien internet.

Si no la conocéis trata de 6 amigos, (Mónica, Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey) que en la mayor parte del tiempo están en el piso de Mónica, en el de Chandler y en un café llamado Central Perk. Es la mejor serie de comedia de la historia de la televisión y está compuesta por 10 temporadas por 24 capítulos cada uno.

A mi parecer, las series como"the big bang theory" y "Como conocí a vuestra madre" son un copia clara de Friends.

2.      The walkind dead



Como ya os he dicho muchas veces me encantan los zombies, y esta serie es la primera de zombies que veo y que realmente me ha enganchado desde al principio. Me he llevado algún que otro susto, su historia me parece realista, y de los zombies que voy a decir, ¡si me encuentro con un tío así maquillado huyo escopetada! No puedo decir más, que me gusta, aunque esta última temporada a mi gusto ha estado un poco flojilla y que el final de esta, podría haber estado mejor. 


P.D: estoy enamorada del tío de la ballesta.

3. Juego de tronos


Esta serie es DIOS. Tanto es mi enganche que me he presentado como extra (seguro que alguno/a de vosotros/as también lo ha hecho ¿eh?). Admito que antes de verla amigos cercanos me decían que la tenía que ver, que era muy buena, y cuando preguntaba de que iba, les miraba con cara de: ¿de verdad me conoces? A mi eso no me gusta… y resulta que al final pequé, y ¡ahora es mi serie favorita! No paro de recomendarla, a mi chico tampoco le entusiasmaba la idea y ahora estamos como locos para que empiece la siguiente temporada y a uno de mis mejores amigos, ¡también le he enganchado! Cada vez somos más... ¿tu estás entre ellos?


¿Qué os han parecido mis series favoritas? ¿Las conocíais? ¿Coincidimos en alguna? Animaros y comentarme cuales son vuestras series ¡un beso! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario