26 ago 2014

Mini vacaciones

El miércoles pasado en un momento de bajón estuve hablando con unos amigo de que no habiamos salido de Madrid en todo el verano y que necesitábamos unas buenas vacaciones.

Hablando y hablando empezamos a planear una escapada rápida de un fin de semana, algo que fuese baratito y cercano a Madrid ya que nuestro presupuesto era bajo. Al fin llegamos a la conclusión de que volveríamos al camping que vamos todos los años desde hace 5. Y así comenzó nuestra aventura.


A las 11:15 comezamos nuestro viaje con alegría e ilusión. Música, cotilleos y risas aseguradas en todo el camino ¿Qué más se puede pedir?


En una hora nos plantamos en el Camping de Sacedón. No es que sea un gran camping ni tiene unas grandes y preciosas instalaciones, pero tiene lo necesario: unas duchas, unos baños y un bar y con eso (al menos yo) me doy con un canto en los dientes. 

Mi idea cuando vas de camping es disfrutar de la naturaleza y salir y disfrutar del mundo.


El problema vino cuando no eramos capaces de meter los clavos por culpa de la tierra. Acosta de esto nos echamos unas risas y lo dejamos algunos clavos como veis en la foto.


 Hicimos un pequeños alto donde pudimos hacer unas cuantas fotos desde un mirador.


Cuando volviamos hacia Madrid descubrimos lugares y sitios que para la próxima vez tenemos que investigar ¡Y espero que sea pronto!.


Nuestra ruta de por la tarde fue por los alrededores del pantano de Sacedón. Nos llamó mucho la atención lo vacio que estaba puesto que por donde estabamos andando hace un par de años era agua.


Y empezamos con nuestra sesión de fotos.






Estuvimos paseando y paseando hasta subir a la zona de los pinos. Era como estar en una película de terror.

Al día siguiente fuimos a Pareja a una zona de baño. No pude hacer muchas fotos porque había bastantes niños asique por respeto solo pude hacer estas fotos.




Espero que os haya gustado y vosotros... ¿Dónde habeis estado? ¿Soléis iros de camping? ¿A cuales habeis ido? Espero 
Vuestros comentarios. Un beso enorme amores.


P.d: estoy sin ordenador y no tengo ni idea si esta vez se va arreglar o no. De momento cuando pueda escribiré desde el movil aunque me llevará más tiempo hacer los post y visitar los blogs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario