20 ago 2014

Ideas. Transformando... ¿mi cuarto?


Desde hace unos meses estoy planteándome la idea de reformar y pintar mi habitación por lo que me dedico gran parte del día a pensar de que color pintarla pero oye, que es muy complicado.

He estado mirando y mirando páginas web, paletas de colores, pinterest y we heart it y más o menos tengo una idea aunque conociéndome puede ser que cambie de idea unas mil veces más ¿no os pasa a vosotras? Soy de esas chicas que cambian mil veces de opinión y que después de todo puede ser que en el último momento tenga un impulso y acabe cambiando todo y cuando he terminado... me acabo arrepintiendo.

Por eso estoy estudiando ideas y no descarto opiniones ¿me ayudáis a conseguir mi habitación? Estas son algunas ideas que tengo.
Para empezar os diré que se me ha roto la persiana por lo que no puedo hacer una foto de mi cuarto para que veáis como es ahora pero bueno, si queréis ver como es, os dejo un vídeo de mi canal de youtube donde se aprecia una pequeña parte del cuarto. Podéis acceder pinchando aquí. (Y, si no estas suscrito ¡suscribete! dentro de poco habrá nuevos vídeos).


Mi habitación no es gran cosa, es pequeña pero entra una cama, un armario y un escritorio y hay espacio suficiente como para poder hacer ejercicio por lo que con eso me sirve. Tengo todas las paredes pintadas de color verde pistacho como más o menos  esta habitación (ójala fuese mi cuarto, pero no mala suerte amigas).


Mi idea principal es pintarla de un gris pastel. He visto tanto divinity y si lo veis vosotras también os daréis cuenta que la gran mayoría de las casas son en colores pastel pues que queréis, me ha entrado por los ojos y me he enamorado.

 Este cuarto me gusta bastante, el conjunto de gris y blanco le da un toque elegante a la habitación y de adulto. Eso sí, no quiero a Justin en mi cuarto... prefiero varios cuadrados de manera descolocadas con los marcos en blanco y otros en negro con fotos de mi gordy, mi family y mis amigos.



Tener luces de este estilo o tipo navidad, también me llama mucho la atención y las llevo queriendo desde hace dos años pero entre unas cosas y otras, nada. Con las ganas que me he quedado y esta vez si que no pasa.


Mi comedero de cabeza esta en el escritorio ya que es bastante grande por lo que quiero utilizarlo para trabajar en él y como tocador. Lo que no me gustaría es distraerme y la mezcla que he encontrado asido esto.


Un espejo de fondo y el portatil delante teniendo en un lado el material para trabaja y en el otro el maquillaje.




La silla esta ¡es fantástica! tiene que ser ultra cómoda y no la silla donde estoy ahora que si ya tengo el culo plano ahora lo tengo cuadrado pero cuadrado. Quiero algo blaaaandito y bonito que cuando entres en la habitación te llame la silla "Ven planta tu hermoso culo aquí". Pues eso es lo que quiero.


Y al ver esta fotografía... me di cuenta que es muy YO. Colores pastel, blanco y negro, velas, aromaterapia, jabones, puff. LOVE.

No tengo mucho presupuesto por no decir nada... pero bueno, voy a comprar de momento la pintura, que ya eso le dará otro aire, moveré muebles, retiraré cosas que ya no quiero por otras que he visto por mi casa y las pintaré para darle ese toque que quiero. 

¿Qué os ha parecido mis ideas? ¿alguna recomendación? Dentro de poco creo que os hablaré y os enseñaré mi cuarto. 

Un beso amores :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario