30 sept 2014

Outfit básico otoño


Buenas amores, una semana más estoy por aquí y vengo a enseñaros unos básicos de otoño para estar a la última y a mi personalmente me vuelven loca. Obviamente no vamos a tener esas mismas prendas y complemento en nuestro armario pero si que podemos sacar partido a aquellas prendas que se pueden parecer y que creo que todas tenemos en nuestro armario. Son fáciles de encontrar  y son cómodas y podemos usarlas en nuestro día a día para ir a clase, a trabajar o para salir a tomar algo con nuestros amigos. ¿te animas a echar un ojo?

Todas los outfits están sacados de la aplicación we heart it, donde me paso básicamente el día cotilleando y mirando cosillas curiosas, que sin duda os la recomiendo. Después de esta aclaración ¡empezamos!

1.
 Unos vaqueros rotos, unas botas negras altas y una camiseta con estilo hace que estemos maravillosas. Este en concreto es uno de mis favoritos y, si le añadimos una chaqueta con capucha es ya... ¡la leche!. No olvidéis unos bonitos complementos que hace que nuestro outfits resalte más.

2.


Tengo admiración por los jeans (os voy avisando) pero es algo super cómodo, un básico que toda mujer tiene en su armario. Este outfit nos trae una camisa vaquera, unos jeans oscuros y unas tennis maravillosas. En mi caso me lo pondría para ir a la universidad para estar cómoda durante todo el día.

3.
 Al llegar el otoño empiezan a irse los colores cálidos y empiezan los colores tenue, y llega el color gris. En mi caso soy una chica que el blanco, el negro y el gris me encantan y adoro este outfit. La combinación de rojo granate con gris me ha parecido fabulosa. ¿y qué me decís del gorro?

4.
 Para estos días que no hace calor ni frío este outfit esta genial. Me lo pondría para ir a tomar algo por la tarde o para ir al cine, estar cómoda y arreglada a la vez y el anillo y el bolso bandolera le da un toque chic con mucho estilo. Como tocado la coleta informal le dará un punto diferente.

5.

Para hacer deporte también podemos ir a la moda y estar cómodas y sobretodo estar a gusto con nosotras mismas. Este estilo de pantalones son muy cómodos y hace que tengamos una figurita que muchas envidiaran. La sudadera para por la mañana no estaría mal llevarla aunque después nos la quitemos. No olvidéis después de hacer ejercicio volver a ponerla aunque tengamos algo de calor, porque el cambio de temperatura puede que cojamos alguna pulmonía. Las zapatillas deben de ser cómodas, que agarren bien al pie y esto es un tema serio, porque con unas deportivas por muy bonitas que sean si no agarran bien el pie y no son de calidad, podemos tener más de un disgusto.

6.


Camisa a cuadros, camiseta larga y calcetines largos de lana... ¿qué más se puede pedir? (¿un buen café?) este estilo la verdad es que nunca lo he probado pero me vuelve loca y tengo muchas ganas de probarlo porque realmente queda genial ¿vosotras lo habéis probado?

7.

Soy fan de las camisetas largas y de las sudaderas por lo que combinarlo con unos zapatos, zuecos, tacones, botas... es una maravilla. Tiene tantas salidas... como veis de nuevo el gris el rojo vuelven a combinarse.

8.

Quizá este outfits es más de verano por las chanclas pero podemos cambiarlo con unas botas porque el sombrero y el bolso a mi me han ganado.

9.

¡Al fin llega el tiempo de las sudaderas! como ya he dicho arriba ¡me vuelven loquita! y unos vaqueros, con una camiseta corta y una sudadera para cuando empieza hacer frío ¡queda de lujo! más o menos este suele ser mi look de diario porque me siento cómoda y es fácil de combinar.

10.

 Las botas estilo militar siguen de moda y no pueden faltar junto con un pañuelo queda.... GOOD!.

11.
Más jeans, más pantalones negros combinados con grises y de nuevo ¡un gorro! y si, esta temporada los gorros se van a llevar mucho. Un buen maquillaje y unas uñas arregladas hará que aunque vayamos muy básicas resaltemos entre todas. ¡Ale a ponerse perfectas!

12.


Este es muy Jess de la serie "New Girl" y la verdad que si algún día llego a ser profesora, me encantaría recibir a mis pequeñines así. No es nada del otro mundo pero me llama mucho la atención y para este otoño esta muy bien.

13.

Y por último, y no por ello menos importante, esta camiseta con cuello estilo camisa que me ha vuelto loca. Este estilo quizá sea más difícil de encontrar en un armario (o al menos el mio) pero me enamorado y tiene que ser mia. ¿qué haríamos sin esos flechazos?

Espero que os haya gustado estos básicos de otoño, son muy sencillitos, fáciles de encontrar y combinados de estas formas  están geniales. ¿Os pondríais estos outfits? ¿Cuál va más con vuestro estilo? ¿con que tipo de peinados os lo haríais?

Muchos besazos de gatunos y... ¡nos leemos amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario