5 oct 2014

Evento Tuning



¡Hola! Bienvenidos un día más a mi blog. Quiero adelantaros una cosa y es que este mes de octubre (si todo resulta como tiene que ser...) va a estar cargado de entradas y ¡de eventos!. Hoy os traigo uno que se ha realizado en mi ciudad, no es la primera vez que se realiza pues ya va por su tercera edición, y no es nada más ni nada menos que una concentración de Tuning.

 En primer lugar, quizá no sepáis muy bien que es esto del tuning, pues os dejo una pequeña definición para explicarlo adecuadamente.

Tuning es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de la mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de la carrocería e incluso en el interior del vehículo.

(Wikipedia).

Tengo que decir  pensaba que podría ser como otros años, concentración y después derrapes, carreras y cosas super chulas, pero no, este año solo ha sido concentración por lo que me he llevado un pequeño chasco. 





Como veis en el cartel esto ha resultado ser ayer día 4 y hoy 5,  pero no he podido asistir esta mañana por estar con un constipado divino de la muerte.

Y, aquí os dejo las fotos, no son de gran calidad pero estoy sin cámara y he tenido que usar la cámara del movil. ¡perdonen las molestias!







¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el mundo del tuning? ¿Habéis ido alguna vez a alguna concentración? ya sea de motos, coches etc? Contádmelo abajo en los comentarios

Un besazo gatuno enorme y nos vemos muy prontito chaaaaaaao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario