23 oct 2014

¡Se acerca halloween!


Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos se ha pasado volado octubre, y es que, para mi hace nada era nochevieja, y estaba en casa de mi tía comiendo con toda la familia. Ha pasado tan rápido todo, que ni me había dado cuenta de que ya estábamos prácticamente en halloween y ¡no tenía nada pensado! y es que este mes no he tenido tiempo ni para sentarme a disfrutar como a mi me gustaría peeeeeeeero volvemos un poco a la realidad y aquí tenéis unas cuantas ideas de maquillaje y disfraces ¿nos inspiramos juntas?



Como ya sabéis halloween es una de mis fiestas favoritas, me encanta disfrazarme y hacer un poco el tonto, pero no solo es eso, sino que adoro el terror, y es la fecha donde me puedo disfraz del personaje que más me gusta; de zombie

Sé que no es muy agradable, pero es divertido ponerse a rugir y hacer un poco el tonto por la calle, ir con la cara medio "putrefacta" y lo mejor de todo, es que puedes ir con ropa normal, basta con un poco de maquillaje en la cara ¡y listo!.

No siempre he ido de zombie, también he ido de bruja y de muñequita, pero la gran mayoría de las veces sí, y es que no puedo evitarlo ¡me encanta! y este año tengo la duda de si repetir o cambiar, por eso os traigo estas ideas para ver que os parecen, por si alguna no sabe de que ir (como yo), pues que se nos encienda la lamparita, que ya va siendo hora.

Eso sí,  no soy muy partidaria de comprar ni latex, ni maquillaje especial para halloween ni nada de eso. Suelo usar el maquillaje que tengo por casa, y lo único que compro es la sangre.Vosotras podéis hacerlo con lo que os resulte más cómodo, aunque quizá para algunos maquillajes si sea necesario comprar un maquillaje especial pero si podéis evitarlo, mejor que mejor ¡Empecemos!

ENFERMERA SEXY ZOMBIE
Es algo muy sencillo y económico y fácil de llevar. Basta con un poco de sangre artificial (2€ más o menos), una bata (que seguro que alguien cercano vuestro tiene) y el maquillaje a vuestro estilo. Este tipo de disfraces va bien para aquellas personas que no les hace mucha gracia esto de ir hasta arriba de potingues y disfraces. 

MUJER ARAÑA


Este me ha parecido curioso porque es muy sencillo de hacer como veis. La cara blanca, un poco de eyerline o pintura negra para hacer la telaraña, un maquillaje oscuro ¡y listo! En 10 minutos estamos perfectas.

CHICA DOLORIDA


Otro disfraz fácil de conseguir, solo hay que ponerse un poco picantona, y un maquillaje con sombra de ojos oscura y creando un efecto de ojera grande y sucia. Para la zona de los labios utilizaremos el eyerline negro y con un pintalabios rojo, dará un efecto abrumador y sexy,

PUZZLE


Este es uno de mis favoritos. La idea es simplemente genial y no la descarto como posible idea para halloween ¿por qué? muy fácil, soy adicta a los puzzles y cuando lo he visto esta imagen he flipado de lo original que es. De hecho, todavía nose muy bien que voy a hacer en halloween, asique dependiendo de lo que haga, este será o no mi disfraz.

MUJER DE PIEDRA


Este es también muy original, aunque se necesita trabajo y paciencia, pero no lo descarto como posible porque me encanta eso de que parezca que esta como roto, como si fuera una piedra, e ir tipo personajes Siglo XVIII. 

SAW


Vale, soy super fan de esta saga, sobretodo de las 4 primeras películas, y por eso esta idea me gusta. Quizá lo que me eche para atrás es el tener que pintarme toda la cara de blanco ya que no tengo pintura, pero para ir mal no voy, asique  para este si que puede que compre pintura si es el elegido.

MUÑECAS


Los efectos de heridas me pirrian , o como en este caso, que parece que esta rota, me parecen super originales y es que a veces son tan realistas como la de la foto, que te da hasta grimilla y un maquillaje así es lo que me llama verdaderamente la atención. Cuanto más realista, mejor.



Y este maquillaje también es algo fácil y da cosilla, eso sí ¡olvídate de comer y beber!

MITAD Y MITAD


Tengo que decir que he visto un montón de maquillajes con media cara pintada y media no, me parecen geniales todos. La verdad es que te quita tiempo de no tener que pintarte entera, es muy original y no iras  como nadie,. Al final me he decidido a enseñaros este porque para mi gusto es el que mejor currado esta.


Y, este es otro de media cara si y media cara no, que me parece más sencillito y también esta entre mis preferidos. Todo los materiales los tengo en casa, no necesito comprar absolutamente nada, por lo que entra dentro de mis posibles.

Todas las fotos están sacadas de We heart it

Y vosotras, ¿de qué vais a ir disfrazadas? ¿tenéis alguna idea pensada? ¿Cuál de todos estos sería vuestro disfraz/maquillaje favorito?

Y no puedo olvidarme de los pequeños trastos de las casas



Son tan tiernos... ¿vosotras sois de los que disfrazáis también a vuestras mascotas?


BESOS TIERNOS....

JESSY





No hay comentarios:

Publicar un comentario