14 oct 2014

Wish list Octubre


El mes pasado como ya sabéis apenas estuve por aquí pero este mes no podría faltar a mi cita para hacer una wish list (aunque llegue con unos días de retraso).

Últimamente me estoy aficionando a hacer listas ¡son divertidísimas! las uso para casi todo: para comprar, como recordatorio de cosas que tengo que hacer, para ver que  cosas tengo que echar en las maletas... en fin, que son muy útiles.

Por eso este tipo de post me gustan para tenerlas siempre en mente y poder llegar a conseguir todo aquello que queremos, aunque no sea en este mes, ni al siguiente, pero que algún día (esperemos que cercanos) las tengamos en nuestras manos, ¿no dicen que quien la sigue la consigo? Dicho esto ¡empecemos con la lista!


1. BABY LIPS 


En mi día a día  uso bastante bálsamo labial, no importa en la estación en la que me encuentre siempre me verás con los labios secos y agrietados. He utilizado bastantes a lo largo de mi vida pero salvo uno, que es el que actualmente utilizo, el resto no ha hecho mucho su labor. Estos baby lips de Maybelline no los he probado pero los estoy viendo por todos lados y estoy como loca por ver que tal funcionan. De momento lo que he leído son comentarios positivos.

2. BROCHAS


 No he sido nunca una chica a la que le guste el maquillaje, de hecho me ha empezado a gustar ahora, y algunas de vosotras sois las culpables (sí, sí..). Maquillarme lo justo como el lápiz de ojos y cuando tenía alguna fiesta  me echaba sombra de ojos de estas paletas baratas. Ahora que he empezado a maquillarme  me he dado cuenta de lo imprescindible que me pueden a llegar ser unas brochas en condiciones, y no las "brochas" que vienen en esas cajitas que no valen para nada. Las necesito ¡YA! solo tengo una que sea "buena" pero quiero una colección de verdad y de calidad pero low cost ¿estoy pidiendo demasiado?

3. MÁSCARAS DE PESTAÑAS


 Antes no era muy fan de ellas pero ahora estoy muy contenta porque hace que cambie totalmente la mirada. Tengo el ojo echado a unas cuantas... pronto caerán más.

4 Y 5. ESTUCHES

 Ya que me quiero comprar brochas necesitaré un estuche de momento hasta que pueda hacerme con mi tocador, y cuando lo tenga lo usaré para cuando me vaya de viaje. Aparte, tendré que comprar otro estuche para guardar mis bolis, rotuladores... ya que el que tenía ha pasado a mejor vida.

6. BEAUTY BLENDER


Por lo que he estado leyendo quienes las tienen están muy contentas por el acabado que dejan y y no me disgustaría tener una, aunque quizá de momento me pille una baratita porque el precio por la esponjita me parece elevado.

7. MEDIAS


Las aplicaciones de fotos hacen daño a mi vida, porque realmente quiero ¡todo! y me duele en el alma el no tener el suficiente dinero para todo lo que se me antoja, y es que me he encaprichado de muchas medias que me parecen hermosas y 


   de este maravilloso 8.VESTIDO Me tiene ENAMORADA, y creo que es poco. No tengo ni idea si es el color, los cuadros, el encaje... pero lo quiero.  Sería muy feliz.

9. PENDIENTES


Antes siempre llevaba pendientes pero empecé a perderlos y ahora resulta que no tengo apenas. Os digo que si veis alguno parecido al de la foto, por favor ¡decirme donde! porque es una monería.

10. VESTIDO NOCHE VIEJA


Sí, otro vestido más pero esta vez es para nochevieja. El año pasado me di cuenta que cada año me compro un vestido nuevo pero siempre es negro y este año me gustaría cambiar a alguno de color o blanco. Tengo dudas al respecto ¿vosotras que opináis?

11. CHALECO


 No entiendo el por qué pero realmente me gustan un montón sobretodo cuando son conjuntados con vestidos.


Chicas, pues esta es mi wish list de este mes ¿qué os ha parecido? ¿coincidís en algo? ¿habéis probado algún artículo o tenéis algo de lo que he puesto en la lista? 

Dejárrmelo en los comentarios y recordar que podéis encontrarme en

Instagram: Dulcelocura21
Youtube: www.youtube.com/Jessywi1821
Twitter: Dulcelocura21


Besos gatunos miaaaaaaaau

No hay comentarios:

Publicar un comentario