26 nov 2014

Nueva moda: ¿Pelo gris?


¿Qué tal pequeños gatunos?

Esta semana os traigo algo que me parece muy curioso y es que el otro día hablando con mi madre salió el tema de que estaban trayendo a su trabajo tintes y lacas de diferentes colores pero decía que le sorprendían las nuevas modas, ya que su mayor sorpresa fue el ver, tintes grises. Sí, señores, grises.




La pobre mujer no podía dejar de imaginarse una persona joven queriendo tener canas. Aunque dicho así, a mi tampoco me parecía algo "normal". Ahora vas por la calle y ves a gente con el pelo rosa, azul e incluso verde, y la primera vez te sorprende pero ahora ya ves que es algo habitual. No diré que no a nada, porque no sé que pasará mañana, pero de momento me quedo con las mechas californianas de fantasía, es con lo que me veo puesto la verdad.


Volviendo al tema, tanta curiosidad tuve, que en cuanto salió por la puerta mi madre rumbo al trabajo me puse como loca a buscar esta moda tan vintage.


Como podéis apreciar, ninguna de las dos somos fanáticas de la moda ni vamos al día en tendencias porque en cuanto me puse a cotillear, me encontré con noticias de antes del verano. Claro está, que aquí en España nos llega todo 1 año más tarde, y me imagino que por eso nos llega ahora aunque en EEUU ya lleven incluso un año por delante nuestra.


Grandes artistas como Lady Gaga y Rihana ya las pudimos ver con ellas y no las queda tan mal ¿no?


Os dejo con más fotografías y como siempre todas sacadas de we heart it y pinterest.






Y a vosotros, ¿Qué os parece esta moda? ¿Os atrevéis a poneros el pelo así? ¿Qué colores van más con vuestro estilo?

No olvidéis que si tenéis alguna duda ponerlo en los comentarios y que podéis seguirme en mis redes sociales




No hay comentarios:

Publicar un comentario