14 nov 2014

Poniendo en marcha iniciativas ¿te animas?

¡Hola pequeños gatunos!

Traigo una nueva iniciativa que espero que os guste (a mi me hace bastante ilusión) y  donde me encantaría que participarais, porque quiero conocer un pedacito de vosotros al igual que tengáis un pedacito de mi.

Se me ocurrió de casualidad, mientras que veía we love it.  La idea es muy sencilla, ¡y me encanta! :) 

Consiste en lo siguiente: 


- Cada domingo, publicaré en mi instagram, twitter y facebook una frase o una palabra para animarnos cada semana con el hashtag #frasesdulcelocura21

EJEMPLO:


- Y vosotros solo tenéis que publicar fotografías hechas por vosotros que os haya inspirado esa frase o palabra, (nada de que sea de pinterest, we love it, etc... ).

EJEMPLO:


o




- Las fotos que más me gusten serán publicadas en el blog, poniendo el instagram o twitter de esa persona y si tiene blog, pues su correspondiente blog.

¿Fácil no? :)

¿Cómo participar?

1) Es muy sencillo, puedes:

- Darle a RT en la imagen que suba a twitter 

- o copiar la foto que suba al instagram poniendo el hashtag #frasesdulcelocura21 para animar a otras personas a que participen.  

También os mantendré informados a través de facebook.

2) Lo siguiente que tienes que hacer es subir antes de ese viernes, TU fotografía con el hashtag #frasesdulcelocura21 

(Nombrarme es opcional, pero si queréis podéis hacerlo.)

¡Y ya estaréis participando!

No os olvidéis estos dos pasos porque sino, no estaréis participando.


¿Qué os parece esta iniciativa? ¿os animáis a participar? 


No olvidéis que si tenéis alguna duda ponerlo en los comentarios y  que podéis seguirme en mis redes sociales



Espero ver vuestras fotos pronto ^^



JESS


No hay comentarios:

Publicar un comentario