11 nov 2014

Wish list Noviembre


¡Hola hola! Uff estamos que no paramos y apenas tengo tiempo para poner el culo en una silla y ponerme enfrente del ordenador. Los que me seguís por mis redes sociales supongo que sabéis de que os hablo. Octubre vino con viajes y cambios y noviembre viene con nuevos proyectos y al fin dos de ellos ya están casi terminados. De momento no adelanto nada por lo que pueda suceder (ya sabéis que en cuanto uno abre la boca todo se estropea). 

Este mes he tenido como 4 "entrevistas" de trabajo y lo pongo entre comillas porque alguna era de risa... pero al menos con una me he quedado y estoy a la espera de saber respuestas por lo que habrá que cruzar los dedos. Por eso es importante que este mes adelante mis proyectos más de lo que pensaba por lo que pueda pasar.

 Bueno después de ponernos al día un poquitín ¡vamos al lío! como cada 11 de cada mes toca wish list asique.. ¡EMPECEMOS!



1. Tenacillas


Antes teníamos en casa unas pero no es que hicieran bien su función o mi hermana y yo eramos muy torpes, que también puede ser (esa opción no la descarto...) por lo que me gustaría comprar unas buenas, y que haga unas ondulaciones chulas, de esas tipo película o como las que tienen las modelos cuando salen a pasarela. Bueno, eso es demasié pero al menos que se quede el tirabuzón un tiempecillo.

2. Cepillo de dientes


Hace unos meses me hablaron muy bien de los cepillos de Oral-B y como sabéis, soy pro esta marca, al menos para pasta de dientes y me he decidido a ir a por el, aunque de momento por su precio.. va a tener que esperar :(

3. Base de maquillaje

La verdad es que no era muy de bases pero quise probar y me compre esta de kiko y ya esta en las últimas ultimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Me gustaría tener otra que me vaya mejor, ya que me echo los polvos por la cara y se notan y por más que esparzo más seca se me queda. No soy de piel seca... quizá sea  mixta pero es que la zona de la nariz parece que la tengo pelada cuando me lo hecho vamos, un show.Las que seáis expertas en maquillaje ¡por favor! necesito ayuda... ¿alguna recomendación? 

4. 5. y 6. Notebook para el blog


Necesito 3 notebook y caerán en mi próxima visita al chinopolis. Uno será exclusivo para el blog donde apuntaré todo lo relacionado con él: ideas, proyectos, inspiraciones, frases... ya sabéis :) . El segundo dedicado a uso personal. Y el tercero algo más pequeño para llevarlo siempre conmigo en el bolso para mi vida personal y para el blog por si se me ocurre algo por ahí, dejar de usar las notas del movil. Todo bien organizado para tener una mente organizada.

7. Camisa blanca


Así entre tu y yo, soy fan de las camisas pero me he dado cuenta que tengo de un montón de colores, sobretodo negras, pero blancas ¡¡¡NI UNA!!! y es algo que TODOS, debemos de tener en nuestro armario y que en el mio no hay :(

8. Chaqueta


Soy un desastre y me voy dejando las chaquetas por todos lados.. he perdido dos negras de este estilo y ¿sabéis qué? sigo queriendo más. Me gustan un montón.... prometo no perderla más por el bien a mi economía.

9. Traje


Cuando era pequeña veía a mi tía vestida de traje para ir a la oficina y me imaginaba que cuando fuese mayor iba a ir como ella. Ahora que han pasado los años veo que estar sentada delante de una silla sin moverme de mi asiento, no es algo que me agrade pero sigo queriendo ir de traje como ella. Recuerdo que iba de blanco y negro, con falda, pantalón y estaba ¡guapisima! :) a ver que tal me sienta a mi.

10. Jeans blancos


Blanco mi querido blanco... necesito unos nuevos ya a poder ser.. pitillos.

11. Dardos


Y dejo para el final algo que seguramente a ninguno os llame la atención (bueno sí, a ti si, compi de equipo ¡Hola Sory! :D ) hemos empezado la liga y no tengo casi nada. El otro día entrenando se me rompió un mástil por lo que tuve que volver a los anteriores que tenía y me van mejor, por lo que en mi próxima compra, cogeré una cajita de mis antiguos mástiles que por lo que se ve me van genial. A parte, necesito plumas y puntas. ¡Vamos Jairo´s Team!


¿Os ha gustado esta wish list? ¿Pondríais algo en vuestra lista? ¿alguna recomendación?

No olvidéis ponerlo en vuestros comentarios y seguirme en mis redes sociales



TODAS LAS FOTOS ESTÁN SACADAS  DE GOOGLE O DE PINTEREST.




P.D: Este post esta escrito hace varios días por lo que hoy día 11 ya tengo algunas cosas de la lista por lo que podéis ver en instagram :D









No hay comentarios:

Publicar un comentario