19 mar 2015

PRIMER HAUL - PRIMARK, BERSHKA Y DECATHLON

¡Hola! Ya estamos de vuelta por aquí y hoy como bien pone en el título os traigo el primer Haul en Dulcelocura21.

Escribí en diciembre 101 cosas en 1001 días que poco a poco voy cumpliendo y la verdad es que no esta siendo tan difícil como pensaba. Entre ellas se encuentra, la renovación de armario.


Y es que estos tres últimos meses he estado comprándome ropa porque necesitaba YA un cambio total en mi look, y adaptarlo a lo que realmente me gusta. Aunque esta siendo complejo, poco a poco lo voy consiguiendo.

 Y es por eso que traigo este haul  porque llevo tiempo queriendo hacer uno, pero entre pitos y flautas al final no lo hago, y esta vez he dejado las ropa dentro de sus bolsas y a la vista, para que no se me olvidase y poder hacer el haul sin ningún problema.



¡Asique... empecemos!

Excepto dos cosas, todo lo que podéis encontrar es de Primark y de esta temporada Primavera - Verano. 

CHANCLAS


Lo primero que os enseño son estas fantásticas chanclas PRECIOSAS no... lo siguiente. Son totalmente de mi rollo y es que me chiflan. Estoy deseando que llegue el verano para poder lucirlas tranquilamente por la piscina. 


Lo que mas me gusta son los detalles tipo hippy que como ya sabéis algunas ¡me encantan! Me las pille en Primark y su precio es de 1,50€. ¡TIRADAS DE PRECIO!

CAMISETAS DE TIRANTES 

En verano me gusta estar cómoda y fresca por lo que unas camisetas de tirantes siempre son una buena opción. 

Y es que resulta que las camisetas de tirantes que tengo de temporadas anteriores  ¡todas me quedan pequeñas! No entiendo muy bien el por qué, porque ni he engordado, ni he crecido y, el verano pasado si me valían. Una locura vamos. 

Mi opción de comprarlas ahora y no más adelante se basa en que ahora la ropa de verano esta más barata por lo que puedes conseguir ropa más asequible que en temporada. Normalmente este "truco" suelo hacerlo en otras temporadas también, como en agosto empezar a comprar jerseys. Os lo recomiendo porque veréis que podréis ahorraros un par de euros.


Admito que tengo una obsesión por el negro. Y esta camiseta con los estampados florales en los números le da ese toque primaveral que a muchas nos gusta. Las mangas son anchas por lo que se va a ver el sujetador o en su caso, ponerse un top debajo quedará genial. Su precio es de 3€ y la cogí en Primark.


Esta camiseta de tirantes directamente me enamoró. Es de color verde militar precioso con un mensaje muy bonito que dice "París ma chérie" que quiere decir París querido y con un estampado de la torre Eiffel y adornos también florares. También me costó 3€ en Primark.


Y por último en camisetas de tirantes me cogí otra negra pero esta vez clásica que son las que más me suelo poner en verano porque pegan con todo. Seguramente que cuando vuelva a primark me coja otra negra de tirantes y alguna más de otro color porque son comodísimas. Su precio es de 2,80€

CAMISETA MANGA LARGA


Esta camiseta si que la he estrenado estos días que hemos pasado del frío a un tiempo caluroso y de golpe a frío otra vez y nose vosotras, pero yo cuando me compro algo quiero estrenarlo enseguida y así fue. 

Aunque no se aprecia muy bien en la imagen esta camiseta es rosa muy clarito. Abriga lo suficiente para este tiempo loco en el que estamos que no sabes que ponerte, aunque admito que cuando estoy en el trabajo me aso como un pollo (aunque admito que yo estoy asada y otras personas están con la chaqueta puesta). No recuerdo su precio ahora mismo pero no creo que costase mas de 7€.

PANTALÓN MILITAR


Llevaba AÑOS queriendo comprar unos y no había manera. ¿No os ha pasado que cuando queréis algo o de repente no lo veis por ningún lado o cuando lo veis por todos lados no tenéis ni un duro? Bueno, pues eso es lo que me lleva pasando a mi durante tres años o más. Y cuando los vi  esta vez, era cuando precisamente no tenía apenas dinero, pero hice el sacrificio: aunque sea me olvido de los vicios. Y así esta siendo. Nada de fumar, ni de bares ni de dardos a cambio de este pantalón militar tan valioso. Lo cogí en Bershka por 20€.

CAMISETA BÁSICA


Las camisetas básicas negras como ya he dicho antes, pegan con todo por lo que se pueden hacer mil y una combinaciones y el look cambia por completo. Me gustaría cogerme unas cuantas más de diferentes colores ya que no cogí más por que quería probar si al echar desodorante quedaba la marca. Probado y confirmado: no queda mancha. Su precio es de 2€ y la he cogido en Primark.

BOLSO


Me enamoré locamente de este bolso en cuanto lo vi. Reconozco que entré a Primark y no pensaba comprar nada, simplemente entramos con prisa mi chico y yo y vi este bolso... y no pude resistirme. Sabía que si me iba sin él me iba a arrepentir, y bueno, pues me lo lleve. También como dicen en mi familia "es muy yo", el rollo hippy que tanto me chifla. Creo que esta temporada voy a ir más de tiendas que nunca ha aprovechar la tendencia rollo años 70.  Es de color blanco y negro, aunque el engro es como azul oscuro, es bastante raro. Tiene un bolsillo lateral fuera sin cremallera ni botón, y por dentro el típico para dejar el movil o las llaves también sin cremallera. El cierre del bolso es con un botón imantado por lo que hay que tener cuidado si se quiere viajar en metro con él. Su precio es de 5€.

BOMBILLAS




Hace tiempo hice un post donde os indicaba que quería cambiar mi cuarto, y poco a poco lo estoy cambiando. Uno de los detalles que quería colocar en mi cuarto y probar que tal quedaba, era poner luces, y vi estas mariposas en Primark. Quedan genial, aunque veo dos fallos: 

1. Funciona con tres pilas
2. No tiene nada para sostener las mariposas ni un gancho al final del cable ni nada.



Todavía no se donde colocarlas ni como, pero ya buscaré alguna solución y si estáis interesados os enseño como va quedando mi cuarto poco a poco. Su precio ha sido de 4€  y vienen 20 mariposas 

MOCHILA



Empecé marzo haciendo ejercicio, y ahora que viene el buen tiempo se me ha antojado hacer senderismo y hacer deporte fuera de casa por lo que necesitaba una mochila cómoda y pequeña para poder solo transportar todo aquello que fuese necesario. Por lo que aproveché una visita a decathlon con mi chico para cogerme esta mochila por 3€. 


No olvidéis poner en vuestros comentarios vuestras opiniones y acordaros de que podéis  seguirme en mis redes sociales



Hasta pronto

JESSY 

1 comentario:

  1. Gambling Addiction in Las Vegas: A New Guide to Gambling
    Gambling addiction in Las 의왕 출장마사지 Vegas: A New Guide to Gambling · What is gambling? 김포 출장샵 · What types of gambling do 의왕 출장샵 people gamble? · What is gambling? · 화성 출장안마 What is a 제천 출장샵 gambling

    ResponderEliminar