5 jun 2015

Probando... SALON HITS 11 BENEFITS



¡Buenas bichos bolas! 

Después de un tiempo sin estar por aquí, volvemos con las pilas cargadas, con muchas ganas de seguir para adelante y ahora con el calorcito... ¡mucho más! Hace unas semanas fui seleccionada por youzz en la campaña de Salonhits y después de usar el producto ya va siendo hora de explicaros qué es, como funciona y mi opinión personal. ¿Os quedáis para verlo?



El 7 de mayo recibí la entrega de youzz en una caja pequeña. Dentro de la caja encontramos:


- Una carta de presentación donde te indican que has sido elegido, una breve descripción del producto y qué encontraríamos dentro de la caja.

- Una guía de la campaña, para mantenernos informadas sobre la marca y el productos, con algún que otro consejillo.

- Un cuestionario para darlo a familiares y amigos.

- 40 muestras que daremos a nuestros familiares y amigos para que nos den su opinión

 Y por supuesto, 1 tratamiento de Spray SALON HITS 11 BENEFITS para nosotras.



Conocía de oídas Revlon pero nunca había usado nada suyo. La marca como algunas ya sabréis es especialista en belleza y cuidado del cabello. Pero... ¿Qué es SALON HITS 11 BENEFITS?

SALON HITS 11 BENEFITS es un tratamiento en spray que recoge 11 beneficios en un solo producto. Su formula pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros UVA/UVB  pero la pregunta es ¿qué hace?

1 - Repara y nutre
2 - Aporta brillo
3 - Antiencrespamiento 
4. Protección térmica
5 - Suavidad y sedosidad
6 - Protección del color con filtros UVA y UVB
7 - Facilita el peinado
8 - Efecto desenredante
9 - Mantiene el peinado
10 - Previene las puntas abiertas
11 - Aporta cuerpo y volumen

¿Cómo funciona?

Es un producto de uso diario sin aclarado el cual se puede usar en seco y húmedo. ¡Sin aclarado! no sabéis como me gusto eso. 


Y  ¿cuál es mi opinión personal?

Mi opinión personal es bastante buena. Youzz me mandó a casa el producto rapidísimo, llegué a casa y pensé que sería mejor bajar a hacer unas fotos al aire libre en vez de las típicas en casa, así en plan primaveral después de unos días de frío ¡ya venía el calor!


La calidad de la foto ya sabéis que no es muy buena, ni tengo cámara de vídeo, ni de fotos, por lo que tocó hacerlas con el móvil. Aún así salieron fotos interesantes.



Mientras hacía las fotos aparecieron dos amigas a las que le di  las muestras gratuitas ¡hasta me las querían pagar! estaban contentísimas de poder probar 11benefits ya que habían oído hablar y sentían curiosidad.



Como ya he indicado, a mi personalmente me ha encantado. Es fácil de usar y su olor es increíble. Me recuerda a un olor familiar pero no podría decir cuál, es como un recuerdo de la infancia, una crema, una colonia... ni idea.

Lo probé primero en seco y note un poco la diferencia pero tampoco para tirar cohetes, pero al echarmelo en mojado fue una maravilla. No noté al instante. 

Al tener el pelo rizado suelo tener enredos y se me cae el pelo con mucha facilidad. En cuanto salía de la ducha y me secaba un poco el pelo con la toalla, me aplicaba 11benefits y creedme que los enredos desaparecían. Noté también que si tiene facilidad para el peinado y aporta cuerpo y volumen.

Esta ha sido mi opinión personal  pero quería compartir con vosotras también la opinión de mis familiares, amigas y mi hermana, porque ha sido curioso como a cada una nos ha funcionado de una manera. Durante este mes que han probado unas 30 personas el producto coinciden en lo bien que huele y que les ha gustado ya que notan el pelo diferente, les ha ido muy bien para las puntas abiertas, se lo ven ahora más reparado, nutrido y brilloso. 

A cada una le ha funcionado a su manera pero todas coincidimos en que si lo compraríamos porque cumple sus funciones.

Y vosotras, ¿Conocíais 11 benefits? ¿Lo habéis probado? ¿Os ha funcionado?

No olvidéis que podéis seguirme en mis redes sociales


JESS




No hay comentarios:

Publicar un comentario