14 ene 2016

Las tallas de Bershka


El día 7 de enero, mi hermana y yo, decidimos ir a comprar ropa. Sí, el primer día de las rebajas, ahí lleno de gente, con lo que me gusta eso (notase la ironía). Entramos en varias tiendas, pero me sorprendió lo que vi en Bershka. Por lo que he decidido contaros nuestra experiencia y qué es lo que opino sobre el tema.


Os dejo el vídeo donde hablo sobre las tallas de Bershka. Me gustaría saber cual es vuestra opinión respecto al tema porque se que esto es como los colores ¿no? Cada uno tiene su opinión, y no siempre vamos a estar de acuerdo. 



Un besito muy grande cielos.

No olvidéis poner en vuestros comentarios vuestras opiniones y acordaros de que podéis  seguirme en mis redes sociales

Youtube: Jessywi1821


Hasta pronto

JESSY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario