2 may 2016

Favoritos del mes abril



Hola amores

Volvemos a cambiar de mes, se nos fue abril demasiado deprisa y nos colocamos en mayo, va oliendo más a primavera. Lluvia, sol, tormentas, se empieza a escuchar a los pajarillos cantar... ¡se va acercando el verano chicas!

Pero hoy no estoy aquí para hablaros de la primavera, de eso sino hablaremos en otro post. De momento centrémonos en lo que voy a hablar hoy, de los favoritos del mes.
He intentado haceros un vídeo introducción explicando por encima que es lo que os vais a encontrar en el post. Suscribiros al canal para estar al tanto de todo ¡es gratis!




SERIE FAVORITA



Reconozco que estoy enganchada a varias series, pero el mes de abril la palma se la ha llevado Shameless. Comencé a ver la sexta temporada y en tal sólo dos días me la termine de ver. Maratón se ha dicho.

Trata de una familia americana destructurada formada por el padre, Frank, que es alcohólico, y sus seis hijos. En la serie veréis como los hijos son los que se encargan de salir para adelante como pueden mientras Frank, se va gastando el dinero en el alcohol.

Hay todo tipo de trama en la serie: sexo, drogas, alcohol... pasaréis de un extremo de pensar que locura es esta, qué esta pasando, a reíros de las situaciones.

LIBRO FAVORITO

Llevaba tiempo detrás del libro de Juego de Tronos, canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martín.



Hacer unos días ha sido mi cumpleaños y me lo han regalado, soy super fan de la serie, y aunque muchos me digan que primero se debe de leer el libro de una película o serie y después ver la peli o serie, no estoy de acuerdo.

A mi, personalmente me gusta ver primero, porque así no me llevo la desilusión con la película o serie y me engancha y, después al leerme el libro, estoy aportando más información y entenderé más cosas de la trama y no me llevo desilusión. Para mi, salgo ganando.

No me gustan los spoilers, os voy a poner la parte de atrás del libro para que vosotras mismas sepáis de que trata.


Por cierto, si queréis que haga un post con los regalos de mi cumpleaños, ponerlo en los comentarios y estaré encantada de hacerlo.


CANCIÓN FAVORITA

La música nos alegra es algo evidente, pero la canción que he elegido como favorita no es sólo la letra lo que me gusta sino la melodía que lleva me relaja, la voz, los instrumentos ¡es todo!. La canción es Seven years de Lukas Graham. Espero que os guste tanto como a mi.



YOUTUBER FAVORITO

Hace poco, dos amigos se hicieron también un canal de youtube y lo comparten y como no iba a hablar de ellos. Maykel y Palomo forman Maylomo, donde en la mayoría de sus vídeos se les puede ver jugando a diferentes juegos ya sea uno de terror o algún clásico, como es el Super mario. Diréis ¿qué tienen de diferente? Pues que juegan con el humor, no sin videos demasiado largos y que no sólo juegan: son bailarines y nos pueden sorprender quizá con algo llamativo. Tienen challenges y pronto veréis gran variedad en su canal.

Os dejo el vídeo de Super Mario



BELLEZA FAVORITOS


Imposible decidirme por uno por lo que he cogido los tres que mas he utilizado este mes.

passion fruit

Lush es una de mis tiendas favoritas, el hecho de que sea todo totalmente natural, se preocupe por el medio ambiente y no trate con animales, se lleva mi punto. Si, es algo cara, pero sus productos merecen la pena. Por eso, mi primer favorito es este bálsamo labial compuesto por aceite de coco, aceite virgen extra, aceite de jojoba y aceite de maracuyá.


Hidrata los labios al momento, con nada que te echas sirve, tiene una larga duración, tanto que por las noches me lo hecho y por la mañana sigo teniendo en los labios, increíble ¿verdad?

Contiene 12 g y su precio es de 8,95€ 

pintalabios

Hace menos de un año, he empezado a utilizar productos de avon gracias a una amiga que es distribuidora de esta marca. Este labial si no me equivoco lo tengo desde el verano, y todavía lo tengo casi entero.

 Me parece un color ideal para primavera - verano para darnos ese toque de alegría. Lo que suelo hacer es aplicarme primero el passion fruit de Lush para hidratarlos, me maquillo y al final, me aplico el pintalabios de Avon, y el acabado es estupendo.

No tengo mucho que decir, ¡me encanta! me da alegría a los labios, y siempre que salgo o tengo algún evento me lo aplico y ¡listo! Por mi instagram tenéis algunas fotos de este labial. ¡Seguirme para manteneros al día!

El color es Poppy pink: 172726 3 gramos
Su precio: 12,00€ (ahora esta rebajado a 7,95€)


máscara de pestañas

Tengo el placer de estas rodeada de distribuidoras, por lo que me voy comprando o me van regalando productos y los voy probando. En este caso, esta máscara de pestañas es otro de los regalos de mi cumpleaños y es perfecta. Pertenece a la marca Oriflame y me hace unas pestañacas enormes y no se forman grumos.


La máscara de pestañas tiene un cepillo de alta definición en 3D que hace que separe una a una las pestañas dándolas una sensación de mayor longitud y las eleva.

Su precio es de 14,00€ (ahora rebajado a 9,95€)


Y hasta aquí el post de hoy, ¿Qué os han parecido? ¿Cuáles son vuestros favoritos del mes? ¿Queréis que haga un post sobre todos mis productos, de lust, avon y oriflame?

Un besito muy grande cielos.

No olvidéis poner en vuestros comentarios vuestras opiniones y acordaros de que podéis  seguirme en mis redes sociales

Youtube: Jessywi1821


Hasta pronto




JESSY 




No hay comentarios:

Publicar un comentario