1 may 2014

Proyecto Whiskas premios de TRND

¡Hola pequeños saltamontes!

Hoy os traigo al blog un proyecto en el que estoy participando actualmente con TRND. Para los que no sepáis que es TRND os dejo una breve explicación.



Trnd es una comunidad en la que los miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios. Los que son seleccionados para participar en el proyecto prueban los productos o servicios en casa con tranquilidad y colaboran en el marketing boca a boca, es decir, enseñan a familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos los productos y los probamos. Una vez que se ha probado, se entra en el blog para dejar la opinión del producto. ¡Así de sencillo!

Actualmente somos 2500 trndian@s y nuestros amigos gatunos los que hemos sido seleccionados para probar Whiskas anti- Hairball, una de las variedades de la gama de Premios Whiskas, que les ayuda a reducir la formación de bolas de pelo en su estómago.

Os dejo por aquí todo lo que me venía en mi pack de inicio y que ya he repartido a mis amigos y familiares para que se lo diesen a sus amigos gatunos.

MI PACK DE INICIO
Para mi gato: 

1 tarrina de Whiskas anti-Hairball (60 gr).



Para compartir con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares con gatos:


12 muestras Whiskas anti - HairBall (15 gr)

10 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca.
1 manual de investigación de marketing.

LA GAMA WHISKAS PREMIOS

Whiskas, líder en la categoría de premios para gatos, ha dividido su gama en dos categorías los que son meramente de disfrute y los que tienen un beneficio adicional para su salud.

- Premios de disfrute:

Whiskas Tempations
Premios con una cubierta crujiente y un interior suave y delicioso. Disponibles en diferentes sabores: Salmón, marisco o Pollo-queso.

Whiskas Sticks
Con sabor a pollo o salmón y una textura fácil de masticar. Envasados de forma individual para conservar su sabor y frescura.

- Premios con beneficios para la salud:

Whiskas anti-hairball
Además de ser sabrosos, ayudan a reducir la formación de bolas de pelo en su estómago-

Whiskas Dentabits
Con una textura áspera que ayuda a limpiar a fondo los dientes

Whiskas Healthy Coat
Gracias a sus ingredientes activos, mantiene el pelo del gato sano y brillante.

TRND y Whiskas premios han querido centrarse en whiskas anti-hariball porque como propietarios de gatos, sabemos que son animales muy limpios y que les encanta asearse. Mientras lo hacen, pequeñas cantidades de pelo pasan a su estómago, acumulándose y formando bolitas, que al interferir con el correcto funcionamiento del aparato digestivo, son expulsadas de distintas formas poco agradables, tanto para el gato como para nosotros.

Para evitarlo, whiskas ha creado anti-Hairball, que gracias a sus ingredientes activos y alto contenido en fibras evita la acumulación de pelos en el estómago reduciendo la formación de esas molestas bolas de pelo. Está científicamente demostrado que dándole 10 piezas al día (cantidad máxima recomendada) durante 2 semanas se reduce la formación de bolas de pelo hasta un 30%.

Por eso Whiskas anti-Hairball es una solución práctica y eficaz para un problema común de gatos.


Espero que nuestros amigos gatunos les guste este maravilloso premio, me despido ya pequeños saltamontes.

No olvidéis comentar y si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo en mis redes sociales.

MIAAAAAAAAAAAAAU









No hay comentarios:

Publicar un comentario